Oscar Lastera Sanchez desarrollo web


E-mail: info@iespai.com
Tel. (+34) : 653 791 226
He tenido la suerte de contar con la confianza de quienes me han encargado la creación y el desarrollo de las webs que sus negocios precisan.
Son ya 14 años de experiencia acreditada como webmaster en un mundo en el quien no percute con la formación continua se queda irremediablemente atrás.
De forma totalmente gratuita, un asesoramiento inicial sobre las dudas iniciales de su proyecto.
por qu necesito una pagina web

¿Por qué necesito una pagina Web?

[15 de Mayo de 2014 | No hay Comentarios ]

Con el poco tiempo que tenemos por el trabajo, muchos utilizamos los recursos de internet para encontrar servicios y productos desde el movil, mientras vamos en autobus, metro o esos 5 minutos que el jefe no mira para hacer una busqueda en Google.

Oscar Lastera

Hoy en día el Internet es una herramienta utilizada por todo el mundo para obtener cualquier tipo de información. La Web nos permite acceder a múltiples recursos y conocer infinidad de cosas con una rapidez impresionante. Es por eso que emprendedores y Pymes han sabido aprovechar las ventajas del Internet llevando y potenciando sus negocios con presencia en la Web.
 
Según las últimas cifras de Internet World Stats( http://www.internetworldstats.com/stats.htm), hoy más de 2000 millones de personas están conectadas a Internet. Eso es aproximadamente más del 30% de la población mundial. También existen 555 millones de páginas pertenecientes a 129 millones de dominios, siendo el “.com” el más utilizado.
 
¿qué ofrece una pagina web?
 
.Información sobre tu negocio las 24 horas del día disponible sin limitaciones geográficas que puede ser accedida desde cualquier parte del mundo.
 
.Tener presencia en la Web potenciará la imagen de tu empresa frente a la competencia y te dará más visibilidad.Es tu targeta de presentacion.
 
.Podrás dar a conocer tus productos y servicios por tu sitio Web o Tienda Virtual. Ahorrarás recursos económicos y tiempo.
 
.Tu sitio Web o Tienda Virtual tiene que estar adaptado a cualquier dispositivo móvil y podrás llevarlo y administrarlo desde la palma de tus manos.
 
.Podrás vender todos tus productos y servicios con la integración de e-commerce.
 
.Integrar y vender tus productos a través Facebook. También conectarlo con otras redes sociales como Twitter y Google+.
 
.Tu sitio Web será una vitrina comercial inmensamente más grande que cualquier sucursal física.
 
.Tener dominio propio y cuentas de mails institucionales.