Oscar Lastera Sanchez desarrollo web


E-mail: info@iespai.com
Tel. (+34) : 653 791 226
He tenido la suerte de contar con la confianza de quienes me han encargado la creación y el desarrollo de las webs que sus negocios precisan.
Son ya 14 años de experiencia acreditada como webmaster en un mundo en el quien no percute con la formación continua se queda irremediablemente atrás.
De forma totalmente gratuita, un asesoramiento inicial sobre las dudas iniciales de su proyecto.
Tags
historia sobre la confianza

Historia sobre la Confianza,

[07 de Septiembre de 2016 | No hay Comentarios ]

"La confianza es un camino de dos direcciones -dijo él con dureza. - ¿Qué insinúa? -Que no se puede exigir confianza cuando no se otorga."

oscar

En una clase sobre La estrategia a través de la cadena de valor, el profesor nos explicó una historia:

 

"Esta es la historia de tres amigos que se querían muchísimo y siempre iban juntos a todas partes.
Un día uno de ellos planteó al resto que si en algún momento tuviesen que separarse, cómo podrían volver a encontrarse de nuevo. Uno de los amigos era el agua, otro el fuego y otro la confianza.
El agua dijo: Si me perdéis de vista y tuviéseis que buscarme deberíais hacerlo en prados muy, muy verdes con muchas flores, allí hay mucha humedad y seguro que me encontraréis. Allí estaré yo. 
El fuego dijo: en el momento en el que tengáis que buscarme deberéis hacerlo donde haya mucho humo y mucha temperatura, ahí seguramente estaré yo.
La confianza dijo: el día que me perdáis de vista, que desaparezca, que no me encontréis, seguramente no me volveréis a ver."