Oscar Lastera Sanchez desarrollo web


E-mail: info@iespai.com
Tel. (+34) : 653 791 226
He tenido la suerte de contar con la confianza de quienes me han encargado la creación y el desarrollo de las webs que sus negocios precisan.
Son ya 14 años de experiencia acreditada como webmaster en un mundo en el quien no percute con la formación continua se queda irremediablemente atrás.
De forma totalmente gratuita, un asesoramiento inicial sobre las dudas iniciales de su proyecto.
treesize herramienta gratuita para la monitorizacin del espacio en disco

TreeSize Herramienta Gratuita para la monitorización del espacio en disco.

[30 de Julio de 2014 | No hay Comentarios ]

Tarde o temprano cada disco duro cerca de su capacidad. Y esta herramienta nos ayuda donde se ha ido el espacio de nuestro disco.

TreeSize Free se puede iniciar desde el menú contextual de una carpeta o unidad y que muestra el tamaño de esta carpeta, incluyendo sus subcarpetas en una manera similar al Explorador. Carpetas de gran tamaño se pueden identificar de un vistazo gracias a la barra de degradado que aparece en el fondo. Todos los resultados del análisis se pueden perforar hasta el nivel y filtros de archivos, por ejemplo, para los archivos de un tipo determinado, se puede aplicar. 
 
La vista de columna se presenta información más detallada para cada archivo y carpeta. Aquí se encuentra el tamaño o número de archivos, así como la última fecha de acceso y el propietario (y otros datos útiles). 
 
TreeSize Free trabaja en la MFT (Tabla maestra de archivos) y llega a velocidades extremadamente altas de exploración. Operaciones de exploración se ejecutan en un hilo, por lo que va a ver resultados casi al instante, mientras que TreeSize Free está trabajando en el fondo. El menú contextual del explorador y arrastrar y soltar las operaciones cuentan con el apoyo de la aplicación. 
 
TreeSize Free puede mostrar la velocidad de compresión NTFS y aplicar la compresión NTFS a las sucursales de directorio. 
 
Inicie TreeSize Free como administrador para calcular el tamaño de todas las carpetas - directorios e incluso para el que no tiene permiso de acceso. Dado que el contenido de los archivos no se leerá automáticamente durante este procedimiento, la seguridad de Windows y privacidad de los datos siguen siendo garantizados. 
 
TreeSize Free es un programa gratuito 
 
Lo podeis encontrar en :  http://www.jam-software.com/treesize_free/